GRIFO MAGICO SUSPENDIDO

EL GRIFO MAGICO, Es una espectacular escultura con un toque mágico, suspendido en el aire, sin tuberias, del que solo vemos el grifo y el agua que sale de su interior.

 

El grifo mágico, es un grifo ficticio donde lo primero que sorprende cuando lo vemos es que el grifo está suspendido en el aire y sale agua, sin embargo no vemos por dónde le entra.

Realmente el grifo mágico, tiene truco,  el secreto está en la misma salida del agua,  donde mediante un tubo interior de metcrilato reforzado, impulsamos el agua por su interior y la dejamos caer por el exterior, dicho chorro de agua disimula el tubo de metacrilato.

El efecto que produce es sencillamente espectacular y de gran belleza. Por su tamaño es visible desde bastante distancia y causa un agradable efecto tanto por el  gran chorro de  agua, como por el murmullo que produce.

El grifo mágico que se fabrica en Lesan, S.L. es también un monumento artistico que representa un grifo clásico de latón, diseñado de manera artesanal en españa.

Las medidas de los modelos que se fabrican son de 1 m. de longitud  el más común y también de 1,5m. como medida más especial, la altura del conjunto oscila entre 2m. y 2,5m. máximo.

 

 

Guardar